Make your own free website on Tripod.com

Clínica de Prevención del Riesgo Coronario

 

DEPARTAMENTO DE GABINETES:

Integrado por médicos especializados en audiología, electrocardiografía, espirometría y ultrasonografía.
Su función es realizar los estudios audiológicos, electrocardiográficos (tanto en reposo, como en esfuerzo en banda sinfín), de función pulmonar y de ultrasonido.

DEPARTAMENTO DE LABORATORIO CLINICO:

Conformado por químicos y laboratoristas.
Se encarga de efectuar las tomas de muestras biológicas, hacer las determinaciones bioquímicas solicitadas por el Departamento Clínico e informar los resultados con oportunidad.
Tiene un químico responsable de dirigir y supervisar la aplicación de las técnicas específicas y establecer los correspondientes controles de calidad.


DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO:

Integrado por personal que tiene como responsabilidad la aplicación de los procedimientos técnico-administrativos, como son los aspectos secretariales, de archivo, recepción, atención al público, cibernética y contabilidad.
En este departamento se integra el personal encargado de efectuar la limpieza de áreas físicas, mobiliario y equipo y efectuar el mantenimiento básico.

SERVICIOS:

La Clínica de Prevención del Riesgo Coronario además del servicio de la consulta medica en las diferentes especialidades, ofrece diversos paquetes médicos con el fin de cubrir las diferentes necesidades de cada individuo con un costo bajo; dependiendo de la edad, sexo, actividad laboral, etc.
De igual forma la Clínica ha realizado programas de prevención medica para las empresas con el fin de cubrir las obligaciones establecidas por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, la Secretaria de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social, etc., así como a las normas de cada empresa. Siempre con la mejor calidad y precio en el menor tiempo posible para no interferir con las actividades de las empresas.